Cambios y Devoluciones en productos personalizados

Al ser una ilustración personalizada, no se admiten cambios ni devoluciones en ningún caso puesto que se trata de algo hecho sólo para ti. Las ilustraciones son representaciones subjetivas de las fotos enviadas como referencia.

 

Antes del envío definitivo se revisará la ilustración por email. Se enviará una primera versión del dibujo a línea y una vez validado se enviará la versión a color (en el caso de haberlo seleccionado). Entendiendo que la ilustración es una interpretación de la realidad y no una reproducción, estas modificaciones tendrán que ver con el color, anchura, forma de la cara o de algún rasgo pero no se aceptarán modificaciones de postura, expresión, fondos o cambios que supongan rehacer parte de la ilustración. 

Anulaciones

 

Se podrá anular el pedido hasta 12 horas después de haberlo realizado comunicándolo por correo electrónico a info.carmenmarote@gmail.com. Una vez pasadas las 12 horas no se admitirán devoluciones al tratarse de productos que requieren de una preparación personalizada y manual.